lunes, 9 de mayo de 2011

Renovamos el Blog

Hoy tenemos novedades que contaros, hemos renovado totalmente nuestro Blog, de manera que le hemos cambiado el diseño y le hemos añadido muchas cosillas nuevas.

Ahora podéis visualizar directamente (sin necesidad de ir a la web) un breve resumen sobre el entorno que nos rodea en Uncastillo y Cinco Villas, saber como llegar hasta aquí, visualizar fotos y detalles acerca de nuestros alojamientos de alquiler integro y por habitaciones, e incluso ver la disponibilidad, ofertas y reservar online.

No obstante, continuamos con nuestro compromiso de manteneros informados de las actividades de la zona, para que siempre esteis al corriente de lo que se cuece en las Cinco Villas.

Blog casa rural

Esperamos que os guste, y una vez mas os animamos a participar e interactuar con nosotros marcando las casillas que valoran el post, comentándolos y participando en nuestras encuestas.

Y hablando de encuestas. Acabamos de estrenar una para valorar si os gusta el nuevo diseño del Blog. La encontrareis en la columna de la izquierda.

Nos vemos en la red ...

2 comentarios:

  1. Felicidades, ya solo te falta lo del libro. Ta quedao mu bie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! de las cosas de la viñeta aún me falta algo mas, jejeje ... Saludos y me alegro que te guste.

    ResponderEliminar