martes, 12 de abril de 2011

Plan Director Fundación Uncastillo

La Fundación Uncastillo nos informa de sus próximas actuaciones entre las que destacamos la finalización del plan director de la fortaleza de Uncastillo, en la que están interviniendo un equipo de 10 personas de diferentes ámbitos profesionales para conseguir unificar criterios de rahabilitación, así como un acorde resultado con el entorno.

Otra actuación de importancia es la próxima apertura del edificio que tiene dicha Fundación en la Judería de Uncastillo, un espacio para visitar y conocer el modo de vida de la época.

Fundación <span class=
Por otro lado, continúan los trabajos de excavación y estudios arqueológicos en el Yacimiento Romano de los Bañales y ya se está elaborando el programa del habitual calendario cultural en Uncastillo con eventos ya consolidados como el Encuentro de Artistas "ENCUENTRA" que ya celebra su sexta edición, en la que se reunen jóvenes talentos de diferentes ámbitos del arte contemporáneo o las Jornadas de recuperación de Herencia judía.

Encuentra
También nos informan que en breve podremos navegar por la nueva web de la Fundación Uncastillo.

Estaremos atentos!

2 comentarios:

  1. Que bueno que administraciones, empresarios y vecinos trabajen de la mano por el bien del pueblo. Felcidades

    ResponderEliminar
  2. La pena es que con la actual situación económica y la magnitud de los bienes de Uncastillo es complicado realizar todos los trabajos que son necesarios.
    Pero trabajamos para ello.

    ResponderEliminar