miércoles, 24 de noviembre de 2010

Anea y Andurriales. Rutas por las Cinco Villas

Anea tiempo libre y Andurriales, son dos empresas de las Cinco Villas especializadas en educación medio-ambiental y programas socio-educativos.

Ahora nos ofrecen rutas por las Cinco Villas, para poder visitar espacios naturales y realizar variadas rutas a pie, eligiendo la dificultad y el tiempo en función de las características de cada grupo.

Rutas por las Cinco VillasHay multitud de posibilidades en nuestra zona, pero entre ellas se han destacado las siguientes posibilidades:

1- Moncayuelo
2- La Bardena
3- Canales de Tauste
4- Montes de Castejón
5- Los Aguarales de Valpalmas
6- Sierra de Luesia
7- Val D'Onsella
8- Montes de Uncastillo.


Anea y Andurriales
Durante los diversos trayectos se realizan paradas en puntos de especial interés para identificar plantas de la zona, avistar aves mediante prismáticos y telescopios, ... en definitiva ... interpretar el paisaje.

Y no solo de aprender se trata, pues también se incluyen divertidos juegos grupales para que la jornada sea de lo mas animada para todos.

Podéis ampliar la información preguntando por Paloma (976 667 796 / 656 803 507) o Inma ( 976 662 095 / 691 321 249)

2 comentarios:

  1. Que suerte poder contar con empresas de este tipo! Como os envidiamos desde La Ribera!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lujo, disponer de servicios adicionales, que complementan la comarca, posibilitando un sinfin de variedad para que el turista no tenga tiempo para el aburrimiento. (si es lo que quiere claro)

    ResponderEliminar