martes, 21 de septiembre de 2010

Logo Civitur, nueva imagen

Hoy es un gran día para la asociación de Turismo de las Cinco Villas (CIVITUR), pues esta misma mañana se ha presentado oficialmente la nueva imagen que a partir de ahora nos va a representar en todos los medios.


Logo CIVITUR

UN NUEVO LOGOTIPO de CIVITUR, PARA UN NUEVO COMIENZO.

Es el momento del cambio, de disfrutar del pasado y el presente de las Cinco Villas, en el siglo XXI

El logotipo evoca las construcciones medievales en conjunción con la naturaleza. El futuro está representado en el brote verde en el que finaliza el trazo principal.

Este trazo principal, que representa la CV (Cinco Villas) se ha diseñado de forma que represente el mensaje que se quiere transmitir: La vuelta al pasado para tomar perspectiva que proponemos al viajero

EL COLOR

MARRÓN

Es el color de la tierra, de los caminos que pisamos, así como de las piedras utilizadas para levantar castillos y monumentos. Hemos utilizado en dos matices diferentes para provocar una sensación de volumen y profundidad.
También evoca imágenes otoñales y naturales.

VERDE

Representa la “V”, la villa, la naturaleza, los brotes de futuro. Transmite frescor, naturaleza, vegetación. Podemos interpretar la “V” como un brote nuevo y joven que le da vida renovada a la historia de la comarca.

Desde Uncastillo deseamos que este nuevo nuevo Logo CIVITUR traiga muchos éxitos a toda la Asociación.


1 comentario: