lunes, 31 de mayo de 2010

Magia en Orés

Fiesta d'os bruxos, el festival de magia de las Cinco Villas


En la localidad de Orés, perteneciente a la comarca de las Cinco Villas, se celebra el próximo fin de semana el II festival de magia, un momento especial para conocer la pequeña localidad vecina.

Magia en Orés

A continuación os muestro el programa de actos:


Sábado 5 de Junio

11.00 h - Inauguración del festival: "Bautizo mágico D'Os Bruxos" en la Plaza de España

11.30 h - Taller de magia para niños, a cargo de la compañia mágica Funny Magic Creepy Show

11.30 h - Comienzo de la macroescultura de globoflexia, a cargo de la compañía Pim Pam Pum Balloon en el Fronton

12.00 h - Espectáculo de Malabares, en la Plaza de España

12.30 h - Ronda Mágica. La música medieval y la magia recorren los lugares mas importantes de Orés. Itinerario: Plaza de España, El Frontón, Horno Antiguo, C/ El ciervo, Plaza de España, Calle Mayor, Cruz de las Heras, Calle Delicias y Plaza de España.

14.00 h - Descanso y comidas en el Pabellón Deportivo.

16.30 h - A partir de esta hora, durante toda la tarde, espectáculos de malabares, contorsionismo y acrobacia en el Pabellón Deportivo.

17.30 h - Sesión de Magia de Cerca (primer pase). La magia de Miguel Ángel Gea, Premio "Mago del Año" y del "Congreso Nacional de Zaragoza". La sesión se realizará en el Fogón.

18.30 h - Sesión de Magia de Cerca (segundo pase). Isaac Jurado, mago revelación del año. La sesión se realizará en el Fogón.

22.00 h - Gran Gala de Magia. Los mejores magos del momento te ofrecen una gala mágica de excepción, con los siguientes participantes: Sergio Cisneros, Civi-Civiac, Jammes Garibo, Isaac Jurado y Miguel Ángel Gea.

00.00 h - Magia en los bares. El albergue, La catedral y bar Teleclub

Domingo 6 de Junio

12.00 h - Magia para niños. A cargo de la compañia mágica Funny Magic Creepy Show, en la Plaza de españa.

13.00 h - Sesión de Magia de Cerca, con Sergio cisneros, premio nacional de manipulación 2004, en el Fogón

14.00 h - Descanso y comidas en el Pabellón Deportivo

17.00 h - Presentación de la escultura gigante de globoflexia, confeccionada a lo largo de todo el fin de semana, por la compañía Pim, Pam, Pum, Balloon, en el Frontón.

18.30 h - Teatro mágico con la obra "El gran Milagrowski". El último montaje de la compañia Firewalk Theatre mezcla dos disciplinas, magia y teatro. Utilizando el talento y habilidades del mago zaragozano Mario Cobretti, la compañia ha confeccionado una obra llena de ingenio, humor y entretenimiento para toda la familia. En La Catedral

No hay comentarios:

Publicar un comentario