sábado, 1 de mayo de 2010

Los Bañales, Uncastillo

Los Bañales van progresando, actualmente se está trabajando en ellos, de la mano de Javier Andreu, director arqueológico, y también tenemos nuevos desplegables, con útil información para el turista.

Los Bañales Uncastillo
Para el que todavía no lo sepa, decir que Los Bañales es una de las más notables ciudades romanas de Aragón, al sur del término municipal de Uncastillo, pero con acceso a través de la localidad de Layana (Cinco Villas)

Si estás en Uncastillo y vas a visitar el Yacimiento, te recomendamos pasar antes por la oficina de turismo, donde gratuitamente puedes visitar un pequeño espacio complementario a la visita al yacimiento.
Yacimiento Romano de los Bañales
También podeis consultar información en la web: Yacimiento Romano de los Bañales

2 comentarios:

  1. El dia que pase por ahi me lo tienes que enseñar! En La Ribera, entre el Jarama y el Sorbe, los romanos nos dejaron dos hermosas leyendas: La ciduad perdida de los judios (TAMAYA, Tamajón segun dicen) y Beleira (villa romana, origen de Beleña).
    Un recurso más que bien merece una visita.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho Paco, ya sabes que cuando quieras serás bienvenido, y te podremos mostrar lugares tan interesantes como los Bañales, las Bardenas Reales, las pozas de Pigalo, y pueblos con encanto como Uncastillo, Sos del Rey Católico, ... en fin, toda una comarca de lujo en Zaragoza: las Cinco Villas

    ResponderEliminar