sábado, 22 de mayo de 2010

"De tu ventana a la mía" Nuevo film que se rodará en las Cinco Villas


Los vecinos y amigos de las Cinco Villas estamos de enhorabuena, pues parte de la película "De tu ventana a la mía", con artistas de la talla de Maribel Verdú, Raúl Arévalo, ... comenzará el próximo otoño en el municipio de Sos del Rey Católico, Uncastillo y posiblemente en Ejea de los Caballeros y Tauste, además de otras localidades de Aragón.

Paula Ortiz, (directora aragonesa) nos contará tres historias de amor, soledad y dignidad que ocurren en tres momentos diferentes del siglo XX: los años 20, los años 40 y los años 70.

Es coincidencia que Sos del Rey Católico celebra este año el 25 aniversario del rodaje de La Vaquilla, famosa película protagonizada por Alfredo Landa y rodada también en Sos.

3 comentarios:

  1. También se va a rodar en la quinta villa que os habéis dejado, y ésta es SÁDABA, y creo que también en Layana.

    ResponderEliminar
  2. Me han comentado, que se va a grabar una boda, en la parroquia de Layana(chiquitilla, pero muy arreglada y bonita. Además de algunas escenas por los Bañales que pertenecen a término municipal de Uncastillo.

    ResponderEliminar
  3. Así es, como parece según las últimas informaciones, los rodajes se centrarán en el poblado romano de los Bañales, Layana, Sadaba ,Uncastillo, las Bardenas Reales y Arguedas.

    ResponderEliminar