lunes, 24 de mayo de 2010

Cinco Villas en Marmande

Ejea - Marmande
Civitur (Asociación de Turismo Cinco Villas) representó al Ayuntamiento de Ejea y a la Comarca de las Cinco Villas durante la Feria celebrada en Marmande (Francia) entre el pasado 24 de Abril y el 3 de Mayo.

Marmande, hermanada con la capital de las Cinco Villas, Ejea de los Caballeros, guarda un gran vinculo con nuestra comarca, así que Civitur estuvo difundiendo los lugares turísticos y los productos entre los asistentes a la feria.

La perfecta ubicación del stand de promoción turística, localizado junto al del Ayuntamiento de Marmande en pleno centro del recinto ferial, facilitó la labor de difusión a lo largo de los nueve días que duró la Feria.

En estos días se llevó a cabo una labor de difusión constante y debido al hecho de haber desarrollado con los productores de Cinco Villas un proyecto de colaboración para mostrar los productos típicos de la comarca, el stand, patrocinado por la Asociación de Turismo de las Cinco Villas, CIVITUR, UPTA-ARAGON, enmarcado en el plan local de Autónomos de Ejea de los Caballeros y los Productos Artesanos de Ejea y de la zona de Cinco Villas, fue uno de los más visitados.

La curiosidad de los visitantes ante el jamón, los dulces, las delicatessen como el arroz, los pimientos de piquillo, el aceite de oliva virgen, los vinos y quesos de la comarca fue enorme.
Otro de los puntos que llamó la atención de quienes visitaron la Feria, fue la pantalla de televisión por la que desfilaban a lo largo de todo el día imágenes de las Cinco Villas ante las que se reunían pequeños grupos que, tras contemplarlas unos minutos, se acercaban al stand para pedir información de los lugares turísticos.

Estas y otras actuaciones similares están consiguiendo que se realicen habituales contactos y visitas turísticas entre ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario