viernes, 5 de febrero de 2010

Uncastillo SINpar, programa detallado

UNCASTILLO se reinventa, y gracias a la iniciativa de las casas rurales, os ofrecemos el programa detallado del I Encuentro Uncastillo SINpar, para que disfrutéis de un fin de semana inolvidable entre el 12 y 14 de Marzo.

Viernes 12


Tarde: Llegada y alojamiento en el establecimiento elegido.
21:00 En el Salón de San Miguel nos conoceremos y os conoceréis.
22:00 Cena en el restaurante Festín de Uncastillo para completar las presentaciones (en la cena y la post-cena)
Bienvenidos a Uncastillo
Sábado 13

9:00 Hay que coger fuerzas de buena mañana para que nos de tiempo al resto de actividades.
10:00 Salida en vehículos hacia el monte ¿a dónde? Pues…. Sierra de Uncastillo, Castillo de Sibirana, Pozo Pigalo,… Aprenderás un poco acerca del Prepirineo y, si quieres, también estirarás un poco las piernas.
14:00 ¿Hay algo que dé más hambre que salir al monte? ¡Nada! En El Caserío de Biel nos espera una comida que seguro te ayudará a comprender el sentido de la vida.
18:30 Tras la vuelta de Biel nos espera el Curso de Cocina para Singles. Todo lo que querías saber y, no es que no te atrevieras sino que no sabías a quién preguntarle. Todo eso tendrá respuesta en el Centro de Hostelería El Festín de las Cinco Villas de la mano de Joaquín Muñoz.
22:00 Lo que hayas preparado (y algo más) servirá de cena previa a la fiesta nocturna donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
Cocina para Singles
Domingo 14

9:30 Podrás disfrutar del último desayuno en Uncastillo. Mañana lunes te acordarás de él.
11:00 Un poquito de cultura. De la mano de Jesús (el mejor guía de las Cinco Villas) podrás conocer la historia de Uncastillo mezclada con anécdotas curiosas de la vida en nuestro pueblo.
12:00 ¿Puede uno pasar un fin de semana en Uncastillo y no visitar el castillo? ¡Claro que no! Si no te asustan las cuestas podrás de forma libre visitar nuestro castillo, conocer su origen y disfrutar de la mejor vista posible del conjunto urbano.
13:30 ¡Qué pena que terminó! ¡Qué corto se me ha hecho! ¿Vendrás el próximo año? Déjame tu correo, hazme una perdida para guardar tu número, etc, etc, etc,..
Hasta Pronto amigos
¡HASTA PRONTO! Uncastillo ya está en tu corazón… ¡para siempre!

Ir al BLOG del evento

1 comentario:

  1. Genial idea! Seguro que es un fin de semana entrañable para los que puedan disfrutarlo !

    ResponderEliminar